[info] Karla Mishelle - Milano - Toptransitalia

Registrato
26 Dicembre 2010
Messaggi
275
Reaction score
24
Mi sembra di averla vista otr ieri, ma potrei sbagliarmi. Chiamata, dice 100 per un'ora tranquilla, ma non pronuncia bene la via, "leone forza o forche".
Dice che non fa in strada perché è nuova.

Dal suo sito:


  1. Mis tarifas no son negociables por favor toma nota de mi regalo US$120 por sesión de una hora de sexo.
  2. Horario telefónico 24 hrs cuando me llames esta listo para hacer una cita teniendo en mente el día y la hora a la que te gustaría conocerme dando un espacio de media hora por anticipado de la cita para producirme para la ocasión perfecta de nuestro encuentro y volverme tu vicio sexual.
  3. No respondo e-mails acerca de mi disponibilidad y secciones es preferible que me llames! No me llames sino estas listo para conocerme o buscar negociar mi tarifa gracias.
 
Commenta
Registrato
15 Aprile 2010
Messaggi
778
Reaction score
342
Località
lombardia
C'è un filmetto in rete, lei è quasi come sul top: viso femminile, sorridente e grandi tettone (una 4a). Si nota che non fà vedere l'attrezzo e questo in genere vuol dire che o c'è l'ha piccolo o non le va di usarlo e preferisce che siano i clienti a metterlo. Non è il mio tipo di gatta, mi sa poco safada e attiva. Chi altri gradiscono il genere credo almeno il fisico è valido.
 
Commenta
Alto