buenas en espanol si te interesa tratuctor, soi la vieja fea de la que tanto hablas mal. este foru no lo conocia,
al verlo me e sorprendido, al ler lo tuyo y las acusaciones que me haces, lo cual e hablado con nana, que tambien esta
muy disgustada, ..........
si piensas que ella me daba soldi , dinero, porque no llamastes la policia? eso era lo mas correcto
otra cosa si pensabas que era menor aun mas grave.
stoi segura que no te resibi bien en la casa porque serias un maleducado, y como nana es de mi familia... cosa
que eso era lo que debias de saver , antes de hablar mentiras, yo solo le aconsejaba porque de verdad la unica verdad que has dicho
que no era experta,
pero nadie la obligo hacer nada, todo lo contario, y el dinero que ganaba era para su familia, mas cercana madre y hermanas
, porque apesar de que dices que yo era una vieja fea, tenia como ganarme mi dinero, tambien trabajo, y no nesecitaba de nana y lulu. que
por lo que veo no saves sus verdaderos nombres. osea que eras una persona que no era bienvenida a casa, si te sone la puerta eraaaaa-- pata que no te aprobecharas de ella, no por otra cosa,,, debistes aver denunciado si estabas tan seguro de lo que dices.

otro dia que quieras agua con sianuro inclida por mentiroso, imfame